Calidad

La calidad es un punto clave en Emyplan SL. Nuestro objetivo es asegurar y velar por las expectativas del cliente, que todos los intereses se cumplan íntegramente, que los proyectos se entregen con un alto nivel de calidad y dentro los plazos fijados. Siempre usamos productos y materiales que cumplen o exceden los requisitos del pliego de condiciones y aseguramos que nuestro personal está debidamente capacitado para llevar a cabo dichas obras.

Desde 1994 y basandonos en un sistema eficaz para la gestión y construcción de obras públicas, la empresa constructora emyplan sl, ha tenido un crecimiento importante por acometer obras de gran envergadura.

En el año 2000 la empresa logró la certificación y acreditación por la asociación de empresas constructora dentro del gremio de obras públicas.

En el mismo año 2000, actualizó los certificados de procedimientos para la gestión de Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente en obras públicas.

Somos un miembro acreditado  de la asociación de contratistas de ingeniería y obras civiles de España y en estos momentos estamos a la espera de ser acreditados con la norma ISO 9001 Sistemas de Gestión de Calidad.

carretera
ir arriba